INFORMACION SOBRE DEVOLUCIONES

Para cambios de modelos, cambios de talla o devoluciones por envios errados simplemente envia los artículos por MRW  a la siguiente direccion;

CheekyLook C.A
Telefono 02418179550
Valencia San Diego 
MRW AGENCIA METRO PLAZA SAN DIEGO. 
Venezuela.

TAMBIEN DISPONEMOS DE UN CASILLERO ZOOM DONDE EL ENVIO TE SALE GRATIS. SOLO DEBES COLOCARLO EN CUALQUIER AGENCIA ZOOM Y NOS LLEGARA DIRECTAMENTE ( Solicitar via correo electronico cheekylook@gmail.com) Si tu envio se puede realizar bajo esta modalidad.


Devoluciones: Toda la informacion requerida para poder proceder con tu devolucion. 
*Por favor indicar claramente el motivo de la devolución o cambio para que podamos proceder correctamente.  En caso que sea cambio de modelo, indicar claramente el nuevo modelo y variante de color, mientras que si se trata de cambio de talla por favor señalar cual es la nueva talla deseada. 

*No se hacen rembolsos en efectivo por ningun motivo, solo cambios por otros articulos disponibles en nuestra tienda. 

LOS GASTOS DE ENVÍO NO SERÁN PAGADOS POR CHEEKYLOOK C.A, SALVO EN CASO DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS O ENVÍOS ERRÓNEOS. 

Es importante que sepa que no se aceptan devoluciones bajo ningun motivo en banadores y ropa interior por motivos de higiene. 

Aceptamos devoluciones siempre que los artículos estén: nuevos y sin usar, en condiciones de venta con todas las etiquetas, sin marcas de desodorante ni de maquillaje, sin perfume o mal olor y con el embalaje original. Si los artículos han sido usados, NO se pueden devolver por motivos higiénicos. Al devolver artículos sobre los cuales se ha aplicado un descuento o una oferta, el descuento o la oferta ya no se aplicará por el motivo de la devolucion. Los artículos se devuelven a CheekyLook a su cargo. Le recomendamos que utilice ZOOM y que conserve el comprobante de envío, ya que no nos hacemos cargo de los artículos perdidos durante el transporte. CheekyLook pagará los gastos del primer cambio; siempre y cuando sea responsabilidad nuestra, por ejemplo el envio de una talla equivocada de pedido, el envio erróneo de algún color no estipulado en la orden de compra, los cambios por decisión del cliente deberán ser cubiertos por el mismo. (Envio y Retorno
Para cualquiero otra informacion no dude en contactarnos